Meta

Rayos y Tuzos, en suspenso

Rayos y Tuzos, en suspenso

Rayos y Tuzos, en suspenso

AGENCIAS

Con la clasificación a Liguilla todavía pendiente, el Necaxa y el Pachuca firmaron un emocionante empate a dos goles en la cancha del estadio Victoria, en un partido muy complicado para los Rayos, que se quedaron con un hombre menos y luego de que les invalidaran tres goles por fuera de juego.

Claro que la polémica estuvo presente, sobre todo en el segundo de los tantos que no contó, jugada apretada, a diferencia de los otros dos, más claros. Una expulsión a Ventura Alvarado (al minuto 60), también sobre el límite, pero revisada por el VAR, puso a los locales a remar contracorriente.

El Necaxa mostró una gran reacción después de ir abajo en el marcador y con doblete de Eduardo Herrera (al 45+3' y al 47') parecía sacar una importante victoria. Por los Tuzos, se hicieron presentes en el marcador el argentino Leonardo Ulloa (36') y el colombiano Jaine Barreiro (71').

Con este resultado, los dos conjuntos llegaron a 25 unidades cada uno, para seguir metidos en la zona de Liguilla, aunque todavía tendrán que buscar su clasificación a las finales del Clausura 2019 en la próxima jornada; Necaxa visitará a Monterrey y Pumas recibirá a Toluca.

Escrito en: liguilla rayos tuzos Necaxa, clasificación, Tuzos,, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayos y Tuzos, en suspenso