Saltillo

Patrullas clonadas se han detectado en su mayoría al norte: FGE

Patrullas clonadas se han detectado en su mayoría al norte: FGE

Patrullas clonadas se han detectado en su mayoría al norte: FGE

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las unidades que se han localizado con insignias simuladas de la Policía Estatal se han detectado en su mayoría al norte del estado, por lo que mantienen revisiones en los puntos colindantes con otros estados para ubicarlas.

Fue hace unos días que se dio a conocer que dos camionetas fueron aseguradas en la región carbonífera, las cuales contaban con aditamentos similares a las unidades de la Policía Estatal.

El fiscal Gerardo Márquez informó que las unidades que han sido localizadas con estas características se han presentado más al norte.

"Al norte es donde tenemos más incidencia de estos casos", destacó

Indicó que el caso de las patrullas localizadas en la región carbonífera se encuentra en indagación para poder localizar incluso el lugar donde estas pudieron haber sido armadas.

"Hemos encontrado que así lo hacen y en otros años hemos asegurado unas. Estamos privilegiando los puntos de revisión carreteros conectados y colindantes con otros estados", dijo.

Fue la semana pasada que la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que dos unidades con características similares a unidades de policía fueron aseguradas en Barroterán, Coahuila.

No obstante, el titular José Luis Pliego Corona explicó que las unidades no se encontraban balizadas con las insignias de Fuerza Coahuila.

Aseguró que las unidades contaban solo con los tubulares similares a los de las unidades y estaban colocados en una posición incorrecta.

Escrito en: POLICIA ESTATAL PATRULLAS Patrullas clonadas unidades, similares, sido, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patrullas clonadas se han detectado en su mayoría al norte: FGE