Meta

Electrizante jornada en Liga de Empleados

Electrizante jornada en Liga de Empleados

Electrizante jornada en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO

Voló la pelota y se puso fin a una larga racha de triunfos, durante la novena jornada de la temporada “Primavera–Verano 2019”, en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está a punto de llegar al final de su primera vuelta del rol regular.

SCORES

Gordo rally de 7 carreras en la tercera entrada, empujó a la victoria a los pupilos de César López y con una más en la cuarta y otra en la sexta, remacharon el triunfo de 9 a 6 ante los Mineritos "B" y les echaron a perder una larguísima cadena de 32 triunfos al hilo. Con clara pizarra de 10 carreras a 4, Familia Vitela derrotó a los Hermanos Silva, siendo Luis Carrillo, con relevo de 4 entradas y un tercio, 2 hits y sin carreras aceptadas, quien reclamó el triunfo, mientras que Domingo Silva Aranda, con trabajo monticular de 8 innings, 18 imparables y 10 carreras para su cuenta, perdió el compromiso.

Con 5 carreras anotadas en la quinta entrada, los Torres se repusieron de una desventaja de 4 y con conteo final de 11 a 4, vencieron a Plomeros y mecánicos; Javier Favila lanzó relevo de 3 entradas y un tercio, con 5 hits y 3 carreras permitidas para sumar el triunfo, Samuel Sánchez perdió el reto. Lo que parecía un fácil triunfo para los Vaqueros, ya que en la primera entrada anotaron 6 carreras, se convirtió en pesadilla y el Deportivo Llamas, que nunca dejó de luchar, sacó finalmente la victoria con reñida pizarra de 17 carreras a 16.

Además, los Mineros de la sección 74 se impusieron a Mundo Frío, con marcador de 11 carreras a 5, siendo Saúl Flores, el pitcher de la victoria.

Escrito en: liga de empleados carreras, hits, siendo, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Electrizante jornada en Liga de Empleados