Famosos

Reúne Mon Laferte a 12 mil fans en el Festival Cultural Zacatecas 2019

El multitudinario público coreó, bailó y aplaudió durante la hora y media del espectáculo

Reúne Mon Laferte a 12 mil fans en el Festival Cultural Zacatecas 2019

Reúne Mon Laferte a 12 mil fans en el Festival Cultural Zacatecas 2019

NOTIMEX

La cantante y compositora chilena, Mon Laferte, abarrotó el concierto de gala que presentó en el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2019, donde reunió alrededor de 12 mil espectadores en la Plaza de Armas y sus áreas aledañas.

La intérprete de “Tu falta de querer” y “Si tú me quisieras” ofreció una presentación llena de ritmos y alegría, en el que no faltaron la cumbia, swing, mambo, danzón y chachachá y el romanticismo, que hizo que el multitudinario público coreara, bailara y aplaudiera durante la hora y media del espectáculo.

De acuerdo a datos del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el concierto de anoche en la Plaza de Armas, principal escenario de la fiesta cultural, reunió a unos 10 mil fans de la cantante, así como otros dos mil en las zonas aledañas, sumando más de 12 mil espectadores.

La ganadora del Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa en 2017 con “Amárrame”, y considerada actualmente la más popular de Chile, ataviada en un llamativo vestido corto de lentejuelas, inició su presentación en punto de las 22:00 horas, e interpretó para sus miles de seguidores sus más recientes éxitos musicales.

“Tormento” y “Amor Completo” fueron algunos éxitos con las que Laferte complació a su público, que desde la mañana del domingo inició la fila para ingresar a la Plaza de Armas y, por la noche abarrotó el foro, al grado que ya iniciado el concierto gratuito, la fila aún continuaba por unos 30 metros más de distancia, en espera de poder ingresar.

La cantante entonó temas como El Beso, Quédate esta noche, No te me quites de acá, El mambo, Mi buen amor y Tu falta de querer, melodía con la que cerró su presentación cerca de la medianoche, la cual estuvo precedida también por un show que ofreció el cantautor mexicano, David Aguilar.

Fue una noche clara, acompañada por un maravilloso clima, que por momentos era hasta cálido, lo que permitió que el show de la intérprete fuera un rotundo éxito, por el amor que sus fanáticos le demostraron y los imparables aplausos y gritos con que le demostraron su empatía.

Escrito en: Mon Laferte Festival Cultural Zacatecas zacatecas presentación, Plaza, concierto, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reúne Mon Laferte a 12 mil fans en el Festival Cultural Zacatecas 2019