Tecnología

Tras reportes de fallas, Samsung pospone lanzamiento del Galaxy Fold

Tras reportes de fallas, Samsung pospone lanzamiento del Galaxy Fold

Tras reportes de fallas, Samsung pospone lanzamiento del Galaxy Fold

EL UNIVERSAL

En un comunicado de prensa Samsung dio a conocer que tras haber recibido retroalimentación sobre su nuevo modelo Galaxy Fold tomó la decisión de posponer su lanzamiento.

Este modelo representa una nueva categoría móvil por tratarse de un teléfono inteligente que utiliza tecnologías y materiales nuevos para crear una pantalla lo suficientemente flexible como para plegarse.

Sobre los comentarios hechos por quienes tuvieron la oportunidad de probar el modelo la empresa expresó "si bien muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible".

Esto luego de que los periodistas que recibieron las muestras para su revisión reportaron fallas en el funcionamiento de su pantalla. "Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra. También hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla", señaló la compañía.

Por lo anterior Samsung se comprometió a evaluar completamente la información y realizar más pruebas internas. "Tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla. También mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su Galaxy Fold", dice el comunicado.

Por último dio a conocer que espera anunciar la nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Escrito en: Galaxy Fold Samsung modelo, Samsung, Galaxy, También

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras reportes de fallas, Samsung pospone lanzamiento del Galaxy Fold