Otras Regiones

Toma protesta regidora suplente en Cuatrociénegas

Toma protesta regidora suplente en Cuatrociénegas

Toma protesta regidora suplente en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Graciela Medina de la Cruz rindió la mañana de este martes protesta como nueva regidora en la sesión de Cabildo, en sustitución de la profesora Santos Garza Herrera.

Este martes se realizó la décima sesión de Cabildo donde se tomó protesta a la nueva regidora, quien se comprometió a trabajar y velar por el bien del municipio y sus habitantes.

Ante esto, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que la llegada de la nueva regidora representa un importante beneficio para el municipio, pues habrá una persona más que trabajará para velar por los intereses de los cieneguenses.

Señaló que en la administración se trabaja en coordinación, con respeto pero sobre todo escuchando las voces y propuestas de cada uno de los integrantes Cabildo para sumar esfuerzos en beneficio de los habitantes.

“La administración municipal es de puertas abiertas, es por ello que estamos dispuestos a escuchar las opiniones y propuestas de todos siempre y cuando estén encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía” recalcó la presidente municipal.

Se espera que en los próximos días se proceda a la designación de las comisiones en las que participará la edil.

Escrito en: Cuatrociénegas REGIDORES protesta, nueva, regidora, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toma protesta regidora suplente en Cuatrociénegas