Famosos

Los otros 'Vengadores'

Conozca a otros miembros del equipo que han sido vitales en los comics, sin embargo, no han llegado al cine

Los otros 'Vengadores'

Los otros 'Vengadores'

EL SIGLO COAHUILA

En las últimas semanas, los “Vengadores” han acaparado titulares previos a su última película que llegará a las salas durante los primeros minutos de este 26 de abril.

Entrevistas de los actores, una carta de los directores Antony y Joe Russo pidiendo no hacer spoilers, emojis en Twitter y la premiere mundial celebrada el paso lunes han calentado el terreno para el estreno mundial del filme Avengers: Endgame.

Cada uno de los héroes que integran el equipo se ha lucido no solo en la trama del filme, también en los comics en donde justamente nacieron.

Gracias a las cintas de Marvel, el público ha conocido bien al “Capitán América”, “Iron-Man”, “Thor”, “Ant-Man”, “Visión”, “Quicksilver”, “Quicksilver”, “Bruja Escarlata”, “Máquina de Guerra” o “Black Widow.

Sin embargo, hay otros “Avengers” que hasta ahora no han llegado al cine “live action”, pero que han sido primordiales para el equipo en los comics.

Aquí le presentamos algunos de ellos.

“SHE-HULK”
/media/top5/sheHulkmarvelcomics466073714012128jpg.jpg

“She-Hulk” fue creada por Stan Lee y John Buscema. La presentaron en “Savage She-Hulk” número uno fechado en 1980. Es la prima de “Hulk”, quien le heredó sus poderes tras una transfusión de sangre que ella necesitaba y el único candidato era “Bruce”. También conocida como “ Hulka” se unió a Los Vengadores en1982. y ahora ha vuelto con ellos. PODERES: Fuerza sobrehumana, longevidad y factor de curación.

“SPIDER WOMAN”
/media/top5/womanspiderjpg.jpg

“Jessica Drew” o mejor dicho “Mujer Araña” también ha sido parte de los “Avengers”. Sus habilidades han salvado al equipo en distintas contiendas celebradas en los cómics. Tuvo su propia serie animada en los 70 y obviamente forma parte del “Spider-Verse”. -PODERES: Puede volar, escalar paredes y lanza telarañas o rayos de veneno.

“HÉRCULES”
/media/top5/herculesjpg.jpg

Marvel introdujo a “Hércules” en sus cómics a partir de 1965. “Encantadora” lo embrujó para que luchara contra los “Vengadores”, sin embargo, una flecha de “Ojo de Halcón” lo volvió a la normalidad y fue entonces cuando los héroes lo invitaron a luchar juntos. PODERES: Inmortalidad, resistencia sobrehumana y fuerza bruta.

“STARFOX”
/media/top5/starfoxJPG.JPG

“Starfox” es un miembro de los “Eternos” y hermano de “Thanos”, si leyó bien, pero él es bueno. De nombre “Eros” viajó a la Tierra, con la intención de unirse a los poderosos “Vengadores”. Después de un período de prueba, acabó siendo aceptado como miembro y fue rebautizado como “Starfox” por “Avispa”. -PODERES: Es sobrehumanamente fuerte y resistente a cualquier daño.

“NAMOR”
/media/top5/NAMORjpg.jpg

Tiene varios motes como “El azote de los siete mares” o “El submarinero”. “Namor” debutó en las historietas en 1939. Se unió el equipo de los “Vengadores” en los años ochenta y cuenta con cierta popularidad. -PODERES: Súper fuerza y capacidad de vuelo .

“HOMBRE MARAVILLA”
/media/top5/hombremajpg.jpg

El “Hombre Maravilla”, quien irrumpió en los cómics en 1934, dio su vida en una batalla por los “Vengadores”, tiempo después “Henry Pym” (“Hombre Hormiga”) lo revivió y así formó parte de este equipo y de Los Vengadores de la Costa Oeste. PODERES: Fuerza, agilidad, capacidad de vuelo.

Escrito en: Marvel Hermanos Russo Avengers Avengers Endgame equipo, -PODERES:, PODERES:, mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los otros 'Vengadores'