Meta

clausura 2019

No habrá tolerancia a la incompetencia en Chivas: Vergara

No habrá tolerancia a la incompetencia en Chivas: Vergara

No habrá tolerancia a la incompetencia en Chivas: Vergara

NOTIMEX

La situación por la que atraviesa el club de futbol Guadalajara es “inaceptable”, aseguró Amaury Vergara, presidente de Chivas, quien afirmó que hará lo necesario para “transformar y revolucionar la institución”, sin aceptar la “incompetencia”.

“A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios".

"Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de @Chivas”, aseveró en su cuenta oficial de Twitter.

El “Rebaño Sagrado” sólo ha sumado 15 unidades de 45 que ha disputado en el Clausura 2019 de la Liga MX, sin posibilidades de acceder a la liguilla a falta de dos jornadas para que termine la fase regular

Además de acumular ya cuatro torneos sin acceder a la pelea por el título, la última vez que lo hizo fue en el Clausura 2017, en el que derrotó a Tigres de la UANL en la final.

Los tapatíos, quienes cesaron en la fecha 13 de la dirección técnica al paraguayo José Saturnino Cardozo, tampoco han ganado con Tomás Boy en el banquillo luego de dos jornadas que ha dirigido.

Chivas acumula ocho juegos sin ganar, con cinco derrotas en fila, su último triunfo se dio en la séptima jornada, cuando dieron cuenta 3-0 de Atlas en el “clásico tapatío”.

Escrito en: CHIVAS clausura 2019 acceder, necesario, Clausura, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No habrá tolerancia a la incompetencia en Chivas: Vergara