Tecnología

MateBook 13 de Huawei llega a México

Su cuerpo es de solo 14.9 milímetros de espesor y 1.28 kilogramos de peso

MateBook 13 de Huawei llega a México

MateBook 13 de Huawei llega a México

EL UNIVERSAL

La empresa china Huawei anunció la disponibilidad de su modelo MateBook 13, una ultrabook dirigida a un público joven que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y ultraligero.

Este equipo combina una pantalla FullView 2K de 13 pulgadas en un cuerpo de solo 14.9 milímetros de espesor y 1.28 kilogramos de peso.

Equipada con un procesador Intel Core i5 de octava generación, gráficos integrados Intel UHD Graphics 620, sonido Dolby Atmos, lector de huella digital integrado en el botón de encendido y un cargador USB tipo C ultra rápido de 65W capaz de dar carga también a cualquier teléfono inteligente con entrada compatible.

Cuenta también con el mejorado Huawei Share 3.0, herramienta que permite compartir hasta mil fotografías entre smartphones y PCs Huawei de última generación.

Tiene una cámara frontal de 1 MP y una batería que, de acuerdo con la empresa, brinda hasta 10 horas de reproducción de video en alta definición.

El nuevo MateBook 13 está disponible en color Space Gray a través de Amazon en una configuración de disco duro de estado sólido de 256GB y 8GB en RAM con un precio de 15 mil 999 pesos.

Escrito en: Huawei HUAWEI MATEBOOK 13 Huawei, MateBook, equipo, Intel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MateBook 13 de Huawei llega a México