25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

En Puebla saben que depende de ellos clasificar a Liguilla

NOTIMEX / PUEBLA, PUE.-
miércoles 24 de abril 2019, actualizada 11:02 am

Más allá de que Puebla deberá enfrentar dos complicados duelos ante Tigres de la UANL y Xolos, el volante Francisco Acuña afirmó que lo que se debe valorar es que solo dependen de ellos para asegurar su lugar en la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX

"Lo más importante es que depende de nosotros ya, tenemos que hacer buenos partidos, primero éste de Tigres, que como lo digo, es el más importante porque puede ser, si se gana, asegurar la calificación o estar a un punto de calificar", dijo.

Destacó que más allá que el cuadro de la “Sultana del Norte” llega enfocado en lo que es la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, siempre será un rival de cuidado por la calidad de su plantel.

“Sabemos que es un rival muy complicado por la calidad de jugadores que tiene, tanto los titulares, como los reserva”, manifestó.

Dejó en claro que ante la necesidad que tienen los “Camoteros” por sumar puntos, la consigna será la de ir al frente en busca de goles que les permitan salir con el triunfo.

“Seguramente vamos a pensar en hacer un juego muy ofensivo porque tenemos que ganar sí o sí para ver si tenemos la oportunidad de calificar, entonces seguramente el entrenador va a planear un partido ofensivo, atacando y teniendo la pelota”, sentenció.

Con 23 unidades, el cuadro de la “Angelopolis” se ubica en el octavo sitio de la clasificación, y al momento tiene un lugar para disputar la fase final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA