Meta

La final no está definida: Alonso

La final no está definida: Alonso

La final no está definida: Alonso

NOTIMEX

El técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, se dijo satisfecho por la ventaja que lograron de 1-0 frente a Tigres en la final de la Concachampions, pero dejó en claro que la serie está abierta y esperan coronarse el próximo miércoles en el cotejo de vuelta.

"Nos llevamos una ventaja, hicimos una buena primera parte, en la segunda parte Tigres nos quitó el balón, pero el equipo hizo un trabajo extraordinario en lo defensivo.

"Tuvimos en el primer tiempo cinco situaciones para abrir el marcador, el primer tiempo fue de nosotros y el segundo de Tigres, la final está abierta, cada uno con su estilo, nos prepararemos al máximo para dar lo mejor de nosotros", indicó el estratega.

En su opinión, el encuentro fue parejo, dado que en la segunda mitad los felinos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador en el cotejo disputado en el estadio Universitario.

"Fue un partido parejo, el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo tiempo Tigres mejoró, a pesar de no poder hacer el futbol que queríamos como en la primera parte, el equipo cerró mucho los espacios", añadió.

El timonel de Rayados resaltó la mentalidad de sus pupilos en este encuentro y dijo que ahora buscarán hacer un buen encuentro en el cotejo de la siguiente semana, a disputarse en el estadio del Monterrey a partir de las 21:00 horas.

Escrito en: rayados DIEGO ALONSO tiempo, cotejo, primer, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La final no está definida: Alonso