26 de agosto de 2019 notifications search
menu
Meta

Hermanos Rangel estarán en Centroamericanos de Veracruz

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 11 de noviembre 2014, actualizada 1:48 pm

Tres deportistas oriundos de Monclova, mejor conocidos como los hermanos Rangel, fueron los últimos en sumarse a la lista de coahuilenses que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 representando al país.

Hace unos días la Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer la lista de los competidores oficiales que darán el máximo en la disciplina en modalidad de sala.

Ayer lunes llegó a Veracruz el contingente femenino en donde se encuentra Andrea Alejandra Rangel Hernández, deportista que recientemente participó en el Campeonato Mundial de Italia.

Por su parte, los jóvenes Pedro Rangel Hernández y su hermano Jesús Rangel Hernández de igual forma fueron convocados, por lo que llegarán a la contienda el próximo 21 de noviembre para enfrentan a naciones como Venezuela y Cuba.

Cada uno de los equipos nacionales tendrá a 12 jugadores titulares y tres suplentes. Los partidos se realizarán en la “Arena Córdoba”, de Córdoba, Veracruz. Las mujeres serán las primeras en entrar a la acción del 15 al 20 de noviembre, mientras los varones disputarán las medallas del 25 al 30 del mismo mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA