13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

La propuesta es ir por los tres puntos: Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 24 de abril 2019, actualizada 2:00 pm

A pesar de reconocer la importancia que tiene el América en el ámbito nacional e internacional, para el estratega de los Guerreros, Guillermo Almada, la idea es ganarle el sábado en su estadio, el Azteca, a pesar de la posición que tiene Santos Laguna en la tabla de posiciones.

“Nuestra propuesta sigue siendo tratar de sumar los tres puntos, no dejamos de reconocer lo que es el América” señaló al finalizar la práctica de este miércoles en el TSM, agregando que saben la calidad de jugadores que tienen, el sistema que implementan en la cancha y el técnico que los dirige.

Adelantó que por la propuesta de los equipos y la necesidad que tienen los laguneros por obtener el triunfo para seguir aspirando a la liguilla, el partido será muy bueno y entretenido para quienes asistan al Coloso de Santa Úrsula.

“Tenemos que confiar a muerte en lo que hacemos, el resultado del otro día (triunfo ante Querétaro) nos brinda confianza y optimismo, pero también sabemos que debemos mejorar muchas cosas”.

Pero para el timonel uruguayo, la idea de los albiverdes será que jueguen y disfruten el duelo ante las Águilas, aunque al mismo tiempo, deberán ser agresivos y punzantes, para hacerles daño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA