Policiaca

Mantenían encerradas a joven mujer y a su bebé

Mantenían encerradas a joven mujer y a su bebé

Mantenían encerradas a joven mujer y a su bebé

EL SIGLO COAHUILA

Un Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de un joven y su madre, quienes mantuvieron a una mujer y a su bebé encerradas en contra de su voluntad por más de un mes en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Torreón.

Los imputados son José Emmanuel "N" y Claudia Ivonne "N", quienes son acusados del delito de secuestro con modalidad agravante, respecto a la calidad de los autores por relación de parentesco y confianza con la víctima, además de violencia familiar en sus modalidades física y psicológica.

Las víctimas fueron identificadas como Wendy Vianey, quien era pareja sentimental del hoy detenido y una menor de nueve meses de edad de nombre "Camila".

Fue mediante una audiencia inicial que se prolongó la medida cautelar de prisión preventiva de carácter oficiosa durante el proceso, además de que se autorizaron cuatro meses como plazo de investigación complementaria, que concluyen el 17 de agosto del 2019.

El sujeto aparece como el autor material del delito, mientras que su madre es acusada de complicidad por auxilio simultáneo en la ejecución del delito y omisión de proteger de lesión a más víctimas.

LOS HECHOS

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna informaron que los inculpados mantuvieron a la mujer y al bebé encerradas contra su voluntad desde el 28 de febrero hasta el 8 de abril en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles.

Las víctimas lograron escapar y pidieron ayuda, posteriormente se realizó la detención del individuo y de su madre.

Además de que se utilizó la violencia física y psicológica por medio de amenazas, la afectada y su hijo presentaban signos de desnutrición.

CENTRO PENITENCIARIO

Los imputados se encuentran internados en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.

El auto de vinculación a proceso se realizó en conformidad con la Ley General para Prevenir y Sancionar el Secuestro.

Escrito en: secuestro privación de la libertad mujer, proceso, bebé, encerradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantenían encerradas a joven mujer y a su bebé