Meta

clausura 2019

En Toluca reconocen que 'no hay margen de error'

En Toluca reconocen que 'no hay margen de error'

En Toluca reconocen que 'no hay margen de error'

NOTIMEX

El mediocampista colombiano Felipe Pardo, manifestó que Diablos Rojos del Toluca está obligado a ganar ante Pumas de la UNAM, si quiere continuar con el sueño de meterse a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

Expresó que el equipo auriazul ya no tiene nada porqué luchar en el certamen, una vez que se esfumaron sus posibilidades de estar en la “fiesta grande”, sin embargo, negó que vaya a ser un rival fácil, pues los felinos estarán ante su afición el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

“El partido pasado también era sin margen de error, teníamos que ganar o ganar (ante América) si queremos meternos a la liguilla. Va a ser un partido importante (contra Pumas), ellos ya no tienen nada porqué luchar y nosotros vamos a darlo todo, no va a ser fácil porque ellos están de local y van a querer mostrarse”, dijo ante la prensa.

De tal forma que el cafetero remarcó que los mexiquenses “estamos obligados y lo necesitamos, no hay de otra. Si queremos meternos tenemos que tirar la carne al asador y traernos los tres puntos" del partido de la jornada 16.

Toluca, que apenas tiene un triunfo de visitante en lo que va del certamen, cuenta con 21 unidades en el décimo puesto, a dos puntos de zona de liguilla, donde América y Puebla marcan el margen con 23 puntos en el séptimo y octavo peldaño.

En cuanto a nivel personal, Pardo lamentó perderse el choque contra UNAM debido a que ante las Águilas recibió su quinta tarjeta amarilla y por acumulación de amonestaciones quedó suspendido un encuentro.

El colombiano sabía que contra América estaba condicionado, así se lo hizo saber el cuerpo técnico escarlata, pero el silbante Luis Santander le mostró el cartón preventivo.

Escrito en: toluca clausura 2019 margen, partido, ganar, meternos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Toluca reconocen que 'no hay margen de error'