Policiaca

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo

No ha sido identificado

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de seguridad y cuerpos de seguridad se registró a ambas orillas del río Bravo, al reportarse el avistamiento del cuerpo de una persona flotando en el afluente, pues inicialmente se observó cerca de los Estados Unidos y debido a la fuerza de la corriente el cuerpo fue arrastrado al lado mexicano, donde finalmente fue recuperado.

Se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la delegación norte 8 de la Fiscalía General del Estado (FGE), dado que no fue posible localizar documento alguno que permitiera conocer la identidad de la persona fallecida.

Se trata de una persona que vestía una playera de franjas verticales rojo y azul, así como un short de cuadros azul y amarillo. Se presume que se trata de un inmigrante que intento cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos y fue arrastrado por la corriente del río Bravo.

Y es que, desde hace algunas semanas aumentó el cauce del afluente internacional, debido al trasvase que se realiza de la presa La Amistad en Ciudad Acuña hacia la presa Falcón en Tamaulipas y que continuará hasta el mes de mayo.

Al lugar del rescate del cuerpo acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, agentes de Fuerza Coahuila, así como el personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: ahogados accidentes fallecidos cuerpo, persona, trata, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo sin vida de las aguas del río Bravo