Monclova

Tarjetas de crédito salvarán el Buen Fin: Canaco

EN ESTA EDICIÓN NO SE CONTARÁ CON AGUINALDOS ADELANTADOS

Tarjetas de crédito salvarán el Buen Fin: Canaco

Tarjetas de crédito salvarán el Buen Fin: Canaco

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Monclova apuesta todas sus cartas a las tarjetas de crédito y débito para la cuarta edición del Buen Fin, ya que los gobiernos municipales y estatales, así como el sector empresarial no anunciaron la derrama de aguinaldos adelantados como ocurrió en ediciones pasadas.

Arturo Valdez, presidente de Canaco Monclova, informó que hasta este lunes el Gobierno del Estado no aceptó adelantar aguinaldo a los burócratas.

En el caso de los trabajadores municipales, trascendió que tampoco recibirán aguinaldo adelantado por rechazo de los mismos empleados, según dio a conocer el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Por separado, los gremios de trabajadores, como el Sindicato Minero y CTM Monclova y Frontera, anunciaron que tampoco se darán adelantos de aguinaldos adelantados.

Lo declarado por los líderes sindicales es que los trabajadores prefirieron recibir el aguinaldo en una sola exhibición en diciembre.

El presidente de Canaco Monclova dijo que a pesar de que no habrá derrama adelantada se esperan ventas superiores a las del año pasado.

Recordó que actualmente la mayoría de las compras se realizan con tarjetas de débito y sobre todo de crédito, tan solo durante la edición del Buen Fin 2013 el comercio formal facturó un total de 31 mil 175 millones de pesos en pagos con tarjetas de débito y crédito a nivel nacional, informó Canaco.

Valdez Pérez exhortó a los consumidores a realizar compras inteligentes, para lo cual deben comparar precios y características de los objetos.

Mencionó que los productos más solicitados son los electrónicos como pantallas, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

El Buen Fin se realizará del 14 al 17 de noviembre, es decir este fin de semana.

Escrito en: Buen Fin Canaco Monclova Buen, aguinaldo, Monclova, tarjetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tarjetas de crédito salvarán el Buen Fin: Canaco