Meta

clausura 2019

Pereira ofrece disculpas tras el fracaso con Chivas

Pereira ofrece disculpas tras el fracaso con Chivas

Pereira ofrece disculpas tras el fracaso con Chivas

NOTIMEX

Consciente de que el plantel ha quedado a deber en el Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa y capitán de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, ofreció disculpas a la afición del equipo.

“Una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Sepan que no nos estamos haciendo tontos, si a ellos les duele, a nosotros nos duele más", indicó en conferencia de prensa.

Pereira admitió que cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad en este bache por el que atraviesa Chivas, que está sin opciones de clasificar a la Liguilla y para el próximo certamen tendrá el problema de la lucha por el no descenso.

"Uno como jugador debe de ser profesional y adaptarse a las ideas que van llegando, eso no quita la vergüenza profesional, no hemos estado a la altura y hay que asumir responsabilidades", añadió.

El zaguero entiende que pueden existir cambios en el “Rebaño Sagrado” por lo que le queda estar preparado para lo que suceda con miras al Apertura 2019.

“Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel... al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas", apuntó.

Sabe que hay preocupación por la crisis de Chivas, pero el cometido es cerrar con dignidad en este Clausura 2019 y al mismo tiempo exhortó a dejar de lado todos los temas extra cancha que para nada benefician al equipo.

“Estamos conscientes de la situación, la gente de arriba, en vez de preocuparse, se está ocupando de buscar la solución. Tenemos dos partidos que debemos cerrarlos de la manera más digna; tenemos que hacer puntos porque ya estamos en el tema de la porcentual”, acotó.

Abundó que siempre preocupará que un equipo grande no este peleando los primeros puestos; entonces se debe ver que le hizo falta a Chivas en estos últimos torneos que no pudo lograr la calificación.

El defensa central también habló sobre el dueño Jorge Vergara, quien desde hace meses poco o nada se ha sabido y hasta incluso se habló de que tiene problemas de salud.

“Respeto mucho a Jorge (Vergara), lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que nos ha tendido la mano y aun estando ausente, se preocupa y nos hace llegar mensajes", comentó Pereira.

Escrito en: CHIVAS clausura 2019 Chivas, debe, Chivas,, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pereira ofrece disculpas tras el fracaso con Chivas