Meta

clausura 2019

América se prepara para la visita de Santos

América se prepara para la visita de Santos

América se prepara para la visita de Santos

AGENCIAS

El América se guarda antes de enfrentar al Santos en la penúltima jornada del Clausura 2019.

Con tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas), las Águilas, todavía en zona de Liguilla, complicaron asegurar su pase a la Liguilla y, ahora, tienen la obligación de sacar resultados positivos en los dos cotejos que faltan en el certamen.

Miguel Herrera, en la mira de la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones en contra de Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, ajusta los últimos detalles previo al compromiso frente a los Laguneros a puerta cerrada, lejos de las cámaras, medios de comunicación y distracciones.

La buena noticia para el Piojo, como ya se había anunciado hace un par de días, es la incorporación de Nicolás Castillo y Oribe Peralta, quienes regresaron a los entrenamientos con el resto del plantel y podrían ser considerados para el duelo del sábado en el Estadio Azteca.

El chileno fue baja después del partido contra Tigres en la Jornada 12. Desde la lesión de Nico, las Águilas no han ganado en la Liga MX. Mientras que su capitán se sometió a una cirugía en el tobillo y no juega desde la fecha 3.

El América suma 23 puntos y se ubica en la séptima posición del Clausura 2019, los mismos que el Puebla (octavo). Además de que Xolos (22), Toluca (21), Lobos (20) y el propio Santos (19) aspiran a un lugar en la Liguilla y, cualquier tropiezo, pondría en jaque la clasificación del campeón.

Escrito en: América clausura 2019 América, Santos, Liguilla, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América se prepara para la visita de Santos