Meta

Concachampions

Tigres remontará para coronarse en la Concachampions

Tigres remontará para coronarse en la Concachampions

Tigres remontará para coronarse en la Concachampions

NOTIMEX

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la derrota sufrida por los felinos ante Monterrey en el partido de ida de la final de la Concachampions es remontable, por lo que espera puedan conseguir el título el próximo miércoles.

“Claro que es remontable, falta todavía medio tiempo, 90 minutos, para poder ganar el juego. El equipo creo que está muy bien, apenas se jugaron 90 minutos faltan los otros 90, hay que estar listos, de la mejor forma, para ganar ese juego”, declaró.

Este martes, los de la UANL cayeron por 1-0 ante los Rayados en el cotejo de ida, por lo que será la próxima semana cuando busquen remontar en el estadio de Rayados para ganar por primera vez un título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El directivo recordó que en la final del Torneo Apertura 2017 estaban también por un gol abajo al minuto cuatro del cotejo de vuelta, pero que lograron remontar para coronarse ante Monterrey, por lo que esperan lo logren de nueva cuenta.

“Hay que tomar en cuenta que no es un partido, son dos, se jugó medio tiempo y si ahorita vamos con un escenario de un gol, nos quedan 90 minutos para poder remontar esta situación.

“Creo que fue muy claro en ese clásico, al minuto cuatro íbamos igual con una desventaja en el estadio de ellos y al final tuvimos oportunidad de ganar”, aseveró.

Garza indicó que por ahora el plantel sólo piensa en conseguir este viernes una victoria frente al Puebla dentro del Torneo Clausura 2019 y después ya pensarán en el cotejo de vuelta frente a Monterrey.

Escrito en: concachampions liga de campeones concacaf Concacaf rayados tigres final, ganar, cotejo, remontar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tigres remontará para coronarse en la Concachampions