Saltillo

AMLO incumple con mejorar el sistema de Salud: Cofiño

AMLO incumple con mejorar el sistema de Salud: Cofiño

AMLO incumple con mejorar el sistema de Salud: Cofiño

LUCÍA PÉREZ

El líder del Congreso Local, Marcelo Torres Cofiño, criticó el sistema de Salud en el país e indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha incumplido con su promesa de campaña de mejorar esta área.

“Ya no es una amenaza, es una realidad. No hay cabeza en este país. Realmente la imagen de México ante el mundo está por los suelos. La principal propuesta de AMLO fue de brindar una mejor atención en el sistema de Salud y es todo lo contrario. AMLO engañó y mintió a los mexicanos”, dijo el diputado al ser cuestionado sobre la crisis financiera que atraviesa el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Hoy está en riesgo la salud de miles de mexicanos. El presidente debe de tomar una decisión: de seguir con la terquedad de construir una refinería en el estado de tabasco o de rescatar financieramente el ISSSTE y el IMSS”, dijo el legislador.

Cabe mencionar que este miércoles, durante una comparecencia realizada en el Senado de la República, el secretario general del ISSSTE, Héctor Santana Suarez, rectificó e indico que esta institución no está en quiebra.

El funcionario indicó que se inició una profunda reorganización institucional que lleva a reducir gastos y optimizar procesos administrativos y de atención médica.

Escrito en: amlo Marcelo Torres Salud AMLO, sistema, atención, Salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO incumple con mejorar el sistema de Salud: Cofiño