Saltillo

Arrancan obras de pavimentación

Arrancan obras 		de pavimentación

Arrancan obras de pavimentación

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha los trabajos de pavimentación de calles en la colonia Ampliación Niños Héroes en la ciudad de Saltillo, con inversión de cinco millones de pesos.

Se trata de las arterias Batallón de San Patricio, Lázaro Cárdenas, Mariano Azpilcueta y Fortunato Soto y en su mensaje, destacó el trabajo en conjunto realizado a través del Programa "Vamos a Michas" entre Gobierno del Estado y los ayuntamientos, para generar la transformación de todo el estado.

El mandatario anunció que se continuará trabajando por llevar a Saltillo a los primeros lugares en materia de indicadores, sobre todo en seguridad..

Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, dijo por su parte que esta ciudad tiene hoy el primer lugar en percepción, pero también somos la cuarta entidad más segura del País, y vamos a seguir trabajando por ello", puntualizó.

Señaló que pronto las familias del sector y visitantes disfrutarán del Centro Cultural y Deportivo El Sarape, que será un espacio para que las niñas, niños y jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y de sano esparcimiento.

Las obras de pavimentación de la Colonia Ampliación Niños Héroes cubrirán 11 mil 630 metros cuadrados, en beneficio de más de mil 300 familias del sector, donde se compactará el terreno natural, pondrá una base hidráulica y se colocará la carpeta asfáltica.

En el presente año se tiene como meta en Saltillo superar los 30 mil metros cuadrados de pavimentación en las colonias Fundadores, Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Morelos, Lomas de Zapalinamé, Fuentes del Pedregal, Valle de las Aves, Salomón Abredop y Nueva Imagen.

Escrito en: pavimentacion pavimentación, Ampliación, Niños, Vista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrancan obras 		de pavimentación