Policiaca

Acusa hombre a tres migrantes de secuestro en Torreón

Fueron detenidos por secuestro, extorsión y abuso sexual y liberados por falta de evidencia

Acusa hombre a tres migrantes de secuestro en Torreón

Acusa hombre a tres migrantes de secuestro en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que la madrugada del pasado lunes, fueron detenidos Yafeth, de 21 años de edad; Brandom, de 20 años y Carlos, de 24 años, todos de nacionalidad hondureña, señalados por el delito de secuestro, extorsión y abuso sexual.

Su captura se dio, cuando el esposo y padre de las víctimas identificara a los tres jóvenes al pasar por la prolongación Comonfort, de la colonia Luis Echeverría, y al ver una patrulla les marcara el alto para explicarles lo ocurrido, señalando a los tres jóvenes que se encontraban a un costado de un puente vehicular de la citada avenida, como los presuntos responsables.

El hombre explicó a los agentes que el pasado 19 de abril, fue privado de la libertad, junto a sus dos hijas y su esposa, esta última presuntamente abusada sexualmente.

En su declaración, el ciudadano explicó que los presuntos secuestradores, intentaron extorsionar a sus familiares, -que se encuentran en Estados Unidos-, con el envío de imágenes y videos donde los apuntaban con un revólver, solicitándoles el depósito de dinero a cambio de no causarles ningún daño.

Los elementos aseguraron a los tres hombres para después ponerlos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común en turno, para los delitos que les resulten.

Al respecto se informó que los tres jóvenes, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración en Torreón, ya que en las instalaciones de la Fiscalía no se ratificó la denuncia y no se les configuró el delito ante la falta de evidencia.

Escrito en: secuestro tres, explicó, delito, presuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusa hombre a tres migrantes de secuestro en Torreón