Saltillo

Este miércoles arranca el Foro Metalmekánika 2014

Este miércoles arranca el Foro Metalmekánika 2014

Este miércoles arranca el Foro Metalmekánika 2014

PERLA SÁNCHEZ

El Foro Metalmekánika 2014 "En Búsqueda Del Proveedor Perdido", dará inicio el día de mañana, con el cual se fomentará el desarrollo de la economía local con la participación de 124 Pymes locales del ramo.

La Dirección de Fomento Económico informó que el Foro Metalmekánika es el espacio donde a lo largo de dos días los asistentes podrán conocer lo que las empresas de la zona metropolitana de Saltillo necesitan.

Además podrán escuchar la plática "Casos de éxito de proyectos de Pymes en el sector Manufacturero, Retos y Oportunidades", por el doctor Facundo Almeraya Calderón, catedrático de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El foro que concluye el jueves 13 de septiembre, detecta las necesidades de proveeduría de las 15 empresas inscritas y que son generadoras de riqueza de la zona metropolitana de Saltillo, busca desarrollar proveedores para inyectar competitividad y actitud emprendedora a las empresas locales.

Los 124 proveedores de la industria metalmecánica inscritos, son de las áreas de maquinados, estampados, torneros, soldadores, matriceros, fundidores, inyección de plástico y metal, pintores, productores de materias primas y proveedores de servicios industriales.

Estarán presentes 10 organizaciones financieras, certificadoras, consultores, asesores y gestores, instituciones de gobierno y organismos empresariales, cámaras y asociaciones para incorporarse a las cadenas de producción, que apoyarán el progreso de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Escrito en: proveedores foro INDUSTRIA METAL MECÁNICA empresas, Metalmekánika, proveedores, Foro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este miércoles arranca el Foro Metalmekánika 2014