Meta

clausura 2019

Kuri y exjugador de Veracruz discuten por falta de pago

Kuri y exjugador de Veracruz discuten por falta de pago

Kuri y exjugador de Veracruz discuten por falta de pago

AGENCIAS

Por medio de Twitter, Fidel Kuri, presidente y dueño de Veracruz, y Edgar Andrade exjugador de los escualos y quién es parte del grupo que pide que el directivo pague premios atrasados por salvar al equipo del descenso en torneos pasados, entablaron una discusión en donde salieron al aire temas políticos y hasta de secuestros.

Todo comenzó con una cuenta que apoya al dirigente de los Tiburones Rojos que insultó a los jugadores que reclaman el pago.

Andrade contestó: "no tienes idea de lo sucedido con mi madre", y presumió uno de sus goles con los jarochos.

Otra cuenta reviró con que ese gol no estaba dentro del convenio que se pelea, pero el exjugador sacó al aire otro adeudo que no pueden reclamar porque no estaba firmado.

Acto seguido apareció Fidel Kuri quien en tono paternal, recordó el dinero que pagó por Andrade y también los consejos para su carrera y durante el secuestro de su mamá.

El futbolista contestó directamente al dueño de los Tiburones, haciendo menos su "supuesta" ayuda.

El canterano de Cruz Azul, junto con otros jugadores piden el pago de 20 millones de pesos por salvar al equipo del descenso en la campaña 2017-18.

El caso está en Controversias y aunque según la Asociación de Futbolistas, muchos jugadores han desistido por presiones del club, otros siguen en la lucha por su pago.

Escrito en: Tiburones Rojos clausura 2019 exjugador, jugadores, pago, aire

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kuri y exjugador de Veracruz discuten por falta de pago