25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Tuzos desea amarrar su boleto de Liguilla ante Atlas

NOTIMEX / PACHUCA, HGO.-
sábado 27 de abril 2019, actualizada 12:15 pm

Pachuca quiere dar un paso firme a la Liguilla y mantener su paso perfecto en casa en el juego que sostendrá con Atlas, que intentará sumar para la tabla de porcentajes, en duelo de la fecha 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Con la duda si lo merecieron o no por las fallas arbitrales, los “Tuzos” sacaron un empate muy importante en sus aspiraciones de Liguilla en la visita que realizaron a Necaxa, ya que eso les permite depender sólo de lo hagan o dejen de hacer.

Los de “la bella airosa” regresarán a casa, en donde han sido imbatibles con siete victorias en la misma cantidad de juegos, para sumar un triunfo que los ponga con un pie en la fase final.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo, que suma 25 unidades en el sexto sitio, sólo ha ganado tres de los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno por cuatro derrotas y tres empates.

La “Furia Rojinegra” ya se despidió de la carrera por el título, pero saben que los seis puntos que restan podrían ser determinantes en la tabla de porcentajes para el próximo año, por lo que no pueden darse el lujo de despreciarlos.

Estos dos cotejos también serán importantes para que el argentino Leandro Cufré defina las posiciones a reforzar, así como los jugadores que le serán de utilidad para la complicada lucha que tendrán en los siguientes dos torneos.

Los tapatíos, que tienen 16 puntos en el sitio 14 de la tabla, tienen tres triunfos en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, por la misma cantidad de “descalabros” y cuatro empates.

La pelota entrará en acción este sábado a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, en el que Roberto Ríos será el encargado de hacer sonar su ocarina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA