25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Rayados recibe a un Necaxa que quiere pase a Liguilla

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
sábado 27 de abril 2019, actualizada 12:13 pm

Con el boleto asegurado a la Liguilla por el título, Rayados de Monterrey recibirán este sábado a Rayos del Necaxa, que saldrá por la victoria a como dé lugar para conseguir un sitio en segunda ronda del Clausura 2019.

El conjunto regiomontano aspira a una victoria para mantenerse en la tercera posición de la tabla general, en la cual se encuentra con 29 unidades, sólo debajo de León y Tigres.

Para este compromiso, el estratega uruguayo Diego Alonso podría jugar con un plantel alterno, para darle descanso a sus titulares para el próximo miércoles, que será el de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Rayados” tendrán en este compromiso el objetivo de mantener el invicto como local, debido a que ha sumado cuatro victorias y el mismo número de empates en el presente certamen.

A este compromiso, Monterrey llegará como la segunda mejor ofensiva del Clausura 2019 con un total de 31 anotaciones y sólo es superado por Esmeraldas de León, que acumulan 38.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para el conjunto anfitrión, porque se medirán a un Necaxa que está en el quinto sitio de la clasificación general con 25 puntos y necesita de tres más para al menos mantenerse en ese peldaño.

“Rayos” serán un rival complicado, que deberá aplicarse más para mejorar de visitantes, ya que en la actual justa acumulan cinco victorias y tres descalabros.

Necaxa llega a este compromiso precedido del empate a dos anotaciones frente a Tuzos del Pachuca, en el cotejo correspondiente a la fecha 15.

Así, se vislumbra un atractivo encuentro, en el que ambos conjuntos requieren de una victoria para tener un buen cierre y aspirar a una mejor posición en la tabla rumbo a la “Fiesta Grande” del Clausura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA