Piedras Negras

Supervisan trabajos en Gran Plaza ante visita de AMLO

En Piedras Negras

Supervisan trabajos en Gran Plaza ante visita de AMLO

Supervisan trabajos en Gran Plaza ante visita de AMLO

RENÉ ARELLANO

En víspera de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y el municipio de Piedras Negras, acudieron a supervisar los trabajos que se realizan en las inmediaciones de la Gran Plaza, lugar donde será la ceremonia de conmemoración de la Batalla de Puebla el próximo cinco de mayo.

Al lugar acudió el coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Luis Ernesto López Heredia, comandante del 12vo Regimiento de Caballería Motorizado en Piedras Negras, para supervisar los trabajos de la instalación de la infraestructura de una mega carpa, así como de gradería por parte del Ejército Mexicano.

También se presentó en dicho lugar Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, quien supervisó los trabajos que realizan diversas dependencias municipales; pues actualmente están pintando el Asta Bandera, además del remozamiento de varias áreas.

Cabe recordar que la ceremonia del próximo cinco de mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla de Puebla, será transmitida a nivel nacional por el Gobierno de México, ya que AMLO tomará juramento a medio millón de conscriptos en el país.

Trascendió que durante la presente visita del presidente de México a esta ciudad fronteriza, sostendrá una reunión privada con alrededor de 30 funcionarios públicos, entre autoridades del Estado y municipales; lo cual se realizará en instalaciones de la ciudad.

Escrito en: visita de AMLO Piedras Negras Claudio Mario Bres amlo trabajos, Piedras, Negras,, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisan trabajos en Gran Plaza ante visita de AMLO