Piedras Negras

Agradecen paciencia ante cambios en vialidades en Piedras Negras

Agradecen paciencia ante cambios en vialidades en Piedras Negras

Agradecen paciencia ante cambios en vialidades en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este sábado, Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, acudió a las inmediaciones de la Gran Plaza para supervisar los trabajos que están realizando diversas dependencias municipales en el lugar ante la próxima visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Bres Garza aprovechó para agradecer a la población de Piedras Negras y los ciudadanos de Eagle Pass, por la paciencia que han tenido por los cambios en las vialidades al ingresar a México, dada la instalación de una gran carpa sobre la calle Abasolo.

Detalló que la instalación de la mencionada estructura se lleva en promedio, cuatro días de trabajo y por ello la necesidad de cerrar con una semana de anticipación la calle Abasolo y generar las alternativas para no interrumpir el tránsito vial.

Recordó que dicha estructura permitirá resguardar a quienes acudan a la mencionada ceremonia de las inclemencias del tiempo, pues durante la conmemoración de la Batalla de Puebla, Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a medio millón de jóvenes que actualmente realizan su Servicio Militar Nacional en todo el territorio mexicano.

Mientras el personal del Ejército Mexicano realiza los trabajos de instalación de la mega carpa, personal del municipio labora en pintar la Monumental Asta Bandera, así como algunas otras áreas del lugar; además de trabajar con las autoridades federales en la instalación de algunas luminarias.

En los trabajos que realiza el municipio de Piedras Negras participan dependencias como la dirección de Ecología y Servicios Municipales. Mientras el personal del Ejército Mexicano realiza los trabajos de instalación de la mega carpa.

Escrito en: cambio de vialidades Piedras Negras instalación, Piedras, trabajos, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradecen paciencia ante cambios en vialidades en Piedras Negras