Piedras Negras

Renuevan letreros de Piedras Negras con colores e imágenes

Renuevan letreros de Piedras Negras con colores e imágenes

Renuevan letreros de Piedras Negras con colores e imágenes

RENÉ ARELLANO

La administración de Piedras Negras inició con la renovación de la imagen de los tres letreros de la ciudad, pintando las letras de diversos colores y con imágenes representativas del municipio y de la región.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que los letreros de Piedras Negras que se localizan en las tres entradas a esta ciudad están siendo sujetos a un cambio de imagen y colores.

Dichos trabajos los están realizando de manera conjunta las direcciones de Turismo e Imagen Urbana, actualmente laboran en el que se localiza en la Gran Plaza, ubicado al ingresar a México por el Puente Internacional número I.

Y es que actualmente se puede observar un gran avance en el cambio en los colores de cada una de las letras que conforman el nombre de la ciudad, aunque aún faltan los detalles de las imágenes distintivas.

Inclusive se puede apreciar que en una de ellas aparece la silueta de la fachada del Santuario de Guadalupe, el Águila y el Reloj de la Macro Plaza, así como el Teatro de la Ciudad, una de las pirámides de la Plaza de las Culturas y hasta el tradicional Nacho.

Los tres letreros se encuentran ubicados en en la entrada a Piedras Negras por la carretera 57, el segundo en el ingreso a la ciudad por la carretera federal número 2 provenientes de Ciudad Acuña y el ubicado en la Gran Plaza.

Escrito en: piedras negras coahuila Piedras Negras Piedras, Negras, letreros, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuevan letreros de Piedras Negras con colores e imágenes