Otras Regiones

Aprueban en San Pedro el Plan de Desarrollo Municipal

Aprueban en San Pedro el Plan de Desarrollo Municipal

Aprueban en San Pedro el Plan de Desarrollo Municipal

EDITH GONZÁLEZ

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada hoy por la mañana, por mayoría de votos se aprobó el Plan de Desarrollo Municipal de San Pedro.

Fausto Zárate, secretario técnico del Ayuntamiento, expuso que el Plan de Desarrollo se elaboró basado en un diagnóstico integral de la situación del municipio, las propuestas de campaña que presento la ciudadanía Patricia Grado y el resultado de las propuestas en el Foro Ciudadano, evento que se vivió hace unas semanas atrás.

En el Plan se incluyeron los cinco ejes de gobierno los cuales se comprenden por Buen Gobierno, Desarrollo Humano, Infraestructura y Mantenimiento Urbano, Desarrollo Económico y Agropecuario, y Seguridad Ciudadana. La participación ciudadana es un eje transversal que se refiere en los 5 ejes. Informó que con las estrategias que se proponen en el Plan, se pretende mejorar las condiciones de vida de los sampetrinos.

Tras la explicación, el secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar Pérez, puso a consideración el Plan de Desarrollo Municipal, para su votación, donde se dio su aprobación por mayoría de los regidores y las regidoras, solo se tuvo dos votos en contra, por parte de Jesús Gerardo Sánchez y Emmanuel González.

Escrito en: San Pedro plan de desarrollo Desarrollo, Plan, propuestas, Ayuntamiento,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban en San Pedro el Plan de Desarrollo Municipal