Famosos

No manches Frida 2, de las más vistas

No manches Frida 2, de las más vistas

No manches Frida 2, de las más vistas

AGENCIAS

Con 5.3 millones de espectadores registrados hasta el momento, No manches Frida 2 se convierte en la cuarta película mexicana más vista de los tiempos recientes.

La cinta que lleva apenas dos semanas en cartelera, ya superó a El crimen del Padre Amaro, Hazlo como hombre y a su propia historia previa, que estrenó en 2016.

Y está a 600 mil asistentes de lo conseguido por Karla Souza en ¿Qué culpa tiene el niño?

BUENA ACEPTACIÓN

De acuerdo con datos del Anuario Estadístico de Cine Mexicano, editado por el Imcine, la película nacional más vista es No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, con 15.2 millones de boletos vendidos.

El segundo sitio es para Nosotros los nobles que en 2013 vendió 7.1 millones de entradas.

Pero no solo alcanzó un buen lugar en México, pues en Estados Unidos se convirtió en la película mexicana más vista en su estreno. Por tal motivo, el actor Omar Chaparro reconoció que la historia de "Zequi", el ladrón metido a profesor, y su novia "Lucy", interpretada por Martha Higareda, le ha dado grandes satisfacciones y le ha estimulado a hacer grandes cambios, hasta en su vida personal.

"Tengo mucho que agradecerle a 'Zequi'. Desde que lo interpreté la primera vez me mudé a Estados Unidos y mi carrera se ha movido extraordinariamente. Eso además de la lección de vida que nos va dejando".

LA HISTORIA

No manches Frida 2 inicia con "Lucy" (Martha Higareda) y "Zequi" (Omar Chaparro) a punto de contraer matrimonio, pero por un error de éste último, la boda se cancela.

Junto con los alumnos de ambos, se trasladan a una playa para una competencia interescolar, apareciendo además un tercero en discordia (Aarón Díaz) y una nueva profesora (Itatí Cantoral).

Escrito en: No Manches Frida 2 millones, vista, manches, Frida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No manches Frida 2, de las más vistas