Meta

clausura 2019

Pumas busca hacerle la 'maldad' a los Diablos Rojos

Pumas busca hacerle la 'maldad' a los Diablos Rojos

Pumas busca hacerle la 'maldad' a los Diablos Rojos

NOTIMEX

Ya sin opciones de meterse a las instancias finales, el equipo de Pumas de la UNAM querrá hacer la maldad este domingo a un Toluca que todavía sueña con meterse a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los felinos tratarán de meter el pie y evitar ser un escalón de Diablos Rojos, una vez que ambas escuadras midan fuerzas este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

Pumas intentará cerrar de manera digna este semestre para el olvido y por lo que aspira a regalarle una victoria a su afición; mientras que a los mexiquenses solo les vale ganar para mantener la esperanza de meterse entre los ocho mejores de la calificación.

Los auriazules cuentan con 16 unidades en el décimo tercer escalón; en tanto que Toluca posee 21 puntos en el décimo escalón. Para que los escarlatas puedan estar en zona de Liguilla al término de esta jornada 16, penúltima de la fase regular, deberán ganar y esperar que América pierda contra Santos Laguna, de lo contrario seguirá fuera pero aún con posibilidades de calificar a la “fiesta grande” en la última fecha.

Óscar Mejía será el árbitro de este encuentro en el que deberá tener total atención en los banquillos con los argentinos Bruno Marioni, de Pumas, y Ricardo La Volpe, de Toluca, quienes suelen ser explosivos. En las últimas semanas más el timonel de los universitarios, quien incluso viene de pagar un juego de sanción.

Diablos Rojos llegará al choque en CU con la motivación de haber derrotado la semana pasada al América y que en sus últimas dos visitas a la “cueva” de los Pumas se quedó con las tres unidades, ambas con marcador de 1-0.

Sin embargo, en lo que va del Clausura 2019, Toluca apenas presume de un triunfo fuera del Nemesio Díez, el cual ocurrió en la jornada uno frente a Morelia.

Pumas, que no contará con el suspendido Kevin Escamilla (expulsado frente a Cruz Azul), lleva tres partidos seguidos sin perder como local. Incluso desde que Marioni tomó las riendas cuenta con tres victorias, dos empates y una derrota.

Escrito en: PUMAS clausura 2019 tres, meterse, Pumas, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas busca hacerle la 'maldad' a los Diablos Rojos