Meta

clausura 2019

Gallos y Tiburones cierran la jornada 16 del Clausura 2019

Gallos y Tiburones cierran la jornada 16 del Clausura 2019

Gallos y Tiburones cierran la jornada 16 del Clausura 2019

NOTIMEX

Sin nada en juego, más allá de los tres puntos, los clubes de Querétaro y Veracruz cerrarán este domingo la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX, mismo que ha sido para el olvido en ambas instituciones.

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario de este cotejo, que arrancará a las 18:00 horas y donde José Alfredo Peñaloza fungirá como árbitro central.

Este duelo será el cerrojo de la penúltima jornada de la fase regular, en el que Gallos Blancos y Tiburones Rojos anhelan sumar una victoria, que, si bien les vale de poco en este semestre, podría ayudar a mejorar el ánimo en el plantel.

Querétaro es penúltimo en la clasificación con ocho puntos y mañana como local tratará de ganar para que sus seguidores recuperen un poco la sonrisa, pero sobre todo para apremiar a Chivas de Guadalajara en la tabla de cocientes, que define el descenso, para el próximo año futbolístico que abarcará los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Veracruz, por su parte, está sin puntos en el sótano de la tabla de este Clausura 2019 y firmó su descenso jornadas atrás, no obstante, querrá triunfar para no despedir este certamen sin victorias.

Los jarochos, al parecer, continuarán en la Liga MX gracias a que pagarán la multa de 120 millones de pesos, por lo que su porcentaje comenzará de cero y de poco o nada les valen los puntos que acumulen en estas dos fechas restantes.

Escrito en: clausura 2019 Clausura, 0, jornada, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gallos y Tiburones cierran la jornada 16 del Clausura 2019