Monclova

Celebra industria Día del Niño

Celebra industria Día del Niño

Celebra industria Día del Niño

SERGIO A. MARTÍNEZ

La industria Maxion Inmagusa festejó este fin de semana a los hijos de sus trabajadores con un evento familiar por el Día del Niño, en un conocido balneario del norte de la ciudad.

La empresa muestra con este evento su compromiso con los trabajadores, con el sindicato que los representa y con la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, a la que está adherido el organismo que aglutina a obreros de la industria, informó el sindicato local a través de un comunicado.

La buena relación con la empresa se ha reflejado en mejores prestaciones y más beneficios para la base trabajadora durante los últimos meses, y ha fortalecido a la industria para que ocupe un lugar importante en la Region Centro del Estado, expresa el documento.

Tanto la empresa como la base trabajadora cumplen con el compromiso firmado ante el Estado al acuerdo de paz laboral, en apego a la ley y a los derechos de los obreros y de la empresa.

Maxion Inmagusa festejó a los hijos de los trabajadores el Día del Niño en el parque recreativo Sofimar a donde asistieron 1100 personas, entre niños, trabajadores y esposas de estos. Sindicato y empresa repartieron regalos gestionados por la base trabajadora a la compañía.

De ocho de la mañana a cinco de la tarde las familias de los trabajadores de la fábrica de largueros y chasises de camiones convivieron, celebraron a los niños y compartieron el pan y la sal en Hotdog y refrescos que fueron entregados a todos los asistentes.

Como parte del festejo infantil un payaso presentó su show infantil a los pequeños, contratado por la empresa, indicó el sindicato.

El documento establece que la empresa está dando cumplimiento al compromiso laboral que tienen con el sindicato, los trabajadores y sus familias, otorgando mas beneficios superiores a los contractuales.

Escrito en: Monclova Día del Niño trabajadores, empresa, industria, trabajadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebra industria Día del Niño