Meta

Piratas blanquea a los Diablos Rojos

Piratas blanquea a los Diablos Rojos

Piratas blanquea a los Diablos Rojos

NOTIMEX

Piratas de Campeche blanqueó por 7-0 a Diablos Rojos del México, para ganar esta serie de fin de semana dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, disputada en el Parque Nelson Barrera Romellón.

El "galeón" armó un par de grandes racimos de tres y cuatro anotaciones en las entradas uno y cinco, para vapulear a los "demonios" capitalinos y quedarse con este duelo por 2-1 y así tomar desquite de la derrota sufrida en la Ciudad de México.

Por los "filibusteros", Asael Sánchez (2) conectó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, para colaborar en esta victoria sobre los "pingos".

El pitcher ganador de Piratas fue Marco Carrillo (1-2), mientras el derrotado por los "infernales" resultó Octavio Acosta (3-2).

Con este resultado, la "nave bucanera" llegó a una marca de 8-13 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras el México se quedó con récord de 12-9, en la parte alta de este mismo grupo.

A partir del próximo martes en una nueva serie, el México regresará a casa para recibir a Generales de Durango, mientras Piratas visitará, en la frontera norte, a Tecolotes de los Dos Laredos.

Escrito en: Piratas Campeche LMB Piratas, mientras, Diablos, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piratas blanquea a los Diablos Rojos