Policiaca

Llamada anónima reporta un cuerpo sin vida en Nueva Rosita

Llamada anónima reporta un cuerpo sin vida en Nueva Rosita

Llamada anónima reporta un cuerpo sin vida en Nueva Rosita

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una llamada telefónica anónima a las 8:00 de la noche del domingo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Nueva Rosita fue la que reveló la existencia de un cuerpo sin vida con un mensaje.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera informó que el cuerpo fue localizado en calle Rubén Blanco esquina con Presidente Juárez, de la colonia Progreso.

La primer corporación en llegar fue Seguridad Pública Municipal, que tras confirmar la veracidad del reporte telefónico dio aviso inmediato a la FGE.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Rodríguez Ramírez, de 24 años, quien tenía su domicilio en calle Piedras Negras de la colonia San Luisito de Nueva Rosita, Coahuila, informó el delegado.

En las primeras diligencias informaron que no hubo testigos.

El Informe Policial Homologado de Seguridad Pública Municipal establece que elementos de la dependencia recibieron una llamada anónima a la base de radiocomunicación, donde reportaban una persona del sexo masculino tirada en la carpeta asfáltica a espaldas del Hospital General.

La denuncia telefónica indicaba que el cuerpo presentaba un impacto de bala a simple vista, y a un costado se encontraban una cartulina con un mensaje.

La Fiscalía General de justicia abrió una Carpeta de Investigación y realiza todas las pesquisas, averiguaciones y periciales para esclarecer el homicidio.

Escrito en: inseguridad en coahuila violencia FGE homicidios cuerpo, anónima, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llamada anónima reporta un cuerpo sin vida en Nueva Rosita