Piedras Negras

Dan de baja a dos elementos de la Policía Municipal

Dan de baja a dos elementos de la Policía Municipal

Dan de baja a dos elementos de la Policía Municipal

RENÉ ARELLANO

Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras fueron dados de baja por la corporación y el Ayuntamiento de Piedras Negras, debido al acumulamiento de faltas, según lo dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Se trata de los elementos Ángel de Jesús Rivas Martínez y Abraham Israel Chávez Alejandro, el primero de ellos ingreso a la citada corporación desde el pasado primero de enero de 2016 y el segundo ingreso el 01 de agosto de 2018.

Ambos elementos participaron en una persecución de un vehículo y que terminó con el choque de dos de las patrullas de la citada corporación policíaca de esta ciudad fronteriza, en hechos ocurridos la semana pasada.

"La capacitación tiene que ser una tarea obligada y permanente de parte del municipio en todas las aras de que el servidor sepa, conozca, aprenda y dé el servicio que la sociedad de Piedras Negras merece en aras de ganarse día a día, cómo lo tengo que hacer yo, como lo tiene que hacer cualquier funcionario, ganarse la confianza de la sociedad a la que le servimos", dijo Bres Garza.

Escrito en: policia municipal Piedras Negras bajas policía elementos, Piedras, corporación, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan de baja a dos elementos de la Policía Municipal