Famosos

Fallece la modelo brasileña Caroline Bittencourt en naufragio

Fallece la modelo brasileña Caroline Bittencourt en naufragio

Fallece la modelo brasileña Caroline Bittencourt en naufragio

EFE

La modelo brasileña Caroline Bittencourt, recordada porque en 2005 la impidieron entrar a la pomposa boda del exfutbolista brasileño Ronaldo, murió en el mar, después de que el barco privado en el que viajaba con su esposo naufragó, informaron este lunes los organismos de socorro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Paulo Sergio, señaló a periodistas que un cuerpo encontrado en la playa de Cigarras, en la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo, era el de la modelo.

"Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia", apuntó el jefe de Bomberos.

El suegro de la modelo, Alfredo Sestini, identificó el cuerpo, según informaciones del portal G1 de la red Globo.

Antes, la Capitanía de Puertos de Ilhabela reportó que el Cuerpo de Bomberos y un grupo de pescadores buscaban a la modelo luego de que su barco se volcó por los fuertes vientos de la tarde del domingo.

En declaraciones a periodistas, el comandante de la Capitanía de Puertos, Wágner Goulart de Souza, señaló que el marido de la modelo, el empresario Jorge Sestini, fue rescatado con vida por el primer equipo de socorristas que acudieron a auxiliar el naufragado barco.

Los primeros relatos indican que Bittencourt y su esposo consiguieron aferrarse a una de las lanchas de emergencia de la embarcación, pero, por causa de los mismos vientos, la modelo no pudo mantenerse en la misma.

La agencia OXYgen Models, encargada de los contratos de la modelo, había comunicado que estaba "en contacto con familiares y amigos para prestar todo el apoyo necesario y esperando más noticias de la búsqueda".

Bittencourt, de 37 años, y Sestini se casaron en febrero pasado en una ceremonia que se realizó en una playa del estado de Alagoas (noreste), porque, según comunicó la modelo en entrevistas y en sus redes sociales, ambos eran apasionados por el mar.

Madre de una hija de 17 años, también modelo, Bittencourt desfiló varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

Sin embargo, el incidente que más la marcó en su carrera fue cuando su colega Daniela Cicarelli impidió su entrada al lujoso castillo francés en el que la última contrajo nupcias con el exatacante de la selección brasileña Ronaldo Nazário.

En la época, Bittencourt era novia del presentador y empresario Álvaro Garnero, amigo personal del exatacante del Real Madrid, y según la prensa rosa existían rencillas entre ellas, quienes en el pasado habían sido novias del magnate Joao Paulo Diniz. E

Escrito en: caroline bittencourt modelo modelo brasil ronaldo modelo, modelo,, Bittencourt, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece la modelo brasileña Caroline Bittencourt en naufragio