Meta

Partidos claves para Academias de Peñoles

Disputan duelos de octavos y cuartos de final

Partidos claves para Academias de Peñoles

Partidos claves para Academias de Peñoles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de jugar la fase de grupos, los distintos equipos de las Academias de Futbol de Peñoles, inician hoy su camino rumbo al título en sus respectivas categorías.

En la categoría 2007, varios equipos inician su camino en la etapa de los octavos de final del Torneo A rumbo al título. A las 9 de la mañana en el Colegio Americano de Torreón, la ASP Velardeña se medirá al FC Fratello.

A la misma hora pero en la Escuela Carlos Pereyra, la Academia Santos Peñoles (ASP) Met-Mex, chocará contra el equipo colombiano del Sporting 99. El ganador del partido, jugará por la tarde el partido de cuartos de final.

Respecto al Torneo B, los mexiquenses de la ASP Tizapa se medirán a las 11:40 horas en el Instituto Británico a la AS Madero, mientras que en un clásico, la ASP Met-Mex Verde, irá ante los Mineritos de la Sección 74, en el campo 2 del Colegio Americano de Torreón (CAT).

En el mismo Británico pero a las 13:00 horas, la ASP Bismark irá ante la Academia Santos (AS) Coyote, en tanto que ASP Fuerza Eólica irá ante la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL). En el Torneo C, la ASP Madero se medirá en la semifinal al Centro de Capacitación Futbolística (Cecaf) Laguna, a las 13:20 horas en la Unidad Deportiva de Coyote.

Para los nacidos en el 2002, que representa la categoría mayor del torneo, la ASP de Fresnillo, Zacatecas, jugará en punto de las 9 de la mañana su partido de octavos de final del Torneo B, frente al Santos Lala Blanco en la cancha del Colegio Cervantes.

Dentro de la categoría 2010, la ASP Química del Rey, se enfrentará a las 9 de la mañana en el Multideportivo Oriente de Torreón al Boca Juniors Laguna, en los octavos de final del Torneo B.

En el mismo complejo pero a las 10:40 horas y en la misma instancia, la ASP Met-Mex, se las verá con la AS de Parral, Chihuahua. Los triunfadores, avanzarán a los cuartos de final que se celebrarán en la jornada vespertina de este martes.

3PARTIDOS disputaron todos los equipos en la fase de grupos en el certamen internacional de futbol.

Escrito en: Academias Peñoles FUTBOL Torneo, final, Santos, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Partidos claves para Academias de Peñoles