Virales

Aerolínea es criticada por ‘sexista’ tarjeta de seguridad

‘Parece que no tiene ropa puesta’, dicen

Aerolínea  es criticada por ‘sexista’ tarjeta de seguridad

Aerolínea es criticada por ‘sexista’ tarjeta de seguridad

EL SIGLO COAHUILA

La aerolínea húngara Wizz Air está siendo criticada por las tarjetas de seguridad de sus aviones en las que aparece un dibujo que ha sido calificado como sexista.

En ellos aparece la ilustración de una mujer con un vestido blanco, del mismo color que el resto de su cuerpo, cara, cabello y demás, sin embargo, internautas cuestionan las imágenes y se preguntan el motivo por el que la mujer dibujada, que demuestra diferentes medidas de seguridad en los aviones, como qué hacer en caso de acuatizaje, lleve un vestido tan entallado, recoge el diario Mirror.

Personas en la red también señalan que el que todo sea de color blanco hace que en algunas imágenes el dibujo parece mostrar una mujer desnuda o que muestra ‘de más’.

“¿Es posible que las piernas descubiertas resulten en rozaduras graves en el tobogán de emergencia?”, “La mujer representada aquí es muy sexy, yo diría DEMASIADO ATRACTIVA incluso”, o “¡En algunos de ellos parece que la azafata no tiene ropa puesta!”, son algunos de los comentarios en redes.

DA.

Escrito en: sexista aeromoza DIBUJO tarjetas seguridad avion aerolinea imagen mujer, safety, seguridad, even.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aerolínea  es criticada por ‘sexista’ tarjeta de seguridad