Piedras Negras

Abaten policías a dos hombres armados en Acuña

Abaten policías a dos hombres armados en Acuña

Abaten policías a dos hombres armados en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres armados y que presuntamente intentaron privar de su libertad a un hombre en la zona centro de Ciudad Acuña, fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, luego de una persecución que terminó cuando los ahora fallecidos chocaron el vehículo en el que viajaban con una casa y en su intento por huir dispararon contra los agentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la SSP, a través de un comunicado difundido por el Gobierno del Estado y en el que detallan que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el municipio de Acuña.

El documento refiere que siendo la hora señalada, los elementos de la SSP circulaban sobre la calle Lerdo, cruce con Ramos Arizpe de la zona centro, cuando observaron una camioneta tipo Guayin, color blanca; de la cual desciende una persona del sexo masculino que vestía camisa color azul, manga larga, pantalón de mezclilla color azul, con tenis blancos. En un momento dado, dicha persona amagó a una persona del sexo masculino que circulaba sobre la calle Lerdo, para intentar subirlo por la fuerza al vehículo ya señalado.

"Al notar la presencia policiaca, el sujeto en mención sube al vehículo, no sin antes hacer varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se inicia una persecución sobre la calle Lerdo y al llegar al cruce con la calle Melchor Múzquiz, el chofer de la unidad que era perseguida pierde el control y se impacta contra un domicilio particular", puntualiza el documento mencionado.

El relato de la SSP refiere que tras el accidente vehicular, dos hombres descendieron de la camioneta y realizaron disparos de arma de fuego en contra de los elementos de seguridad, quienes al repeler el ataque abatieron a los dos agresores. Finalmente señala que de los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que abrió una carpeta de investigación y que entre las evidencias recabadas, aseguró dos armas cortas, las cuales presumiblemente fueron las que se utilizaron para realizar la agresión.

Escrito en: Balacera Acuña inseguridad Coahuila calle, persona, color, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abaten policías a dos hombres armados en Acuña