25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

'En México hay mucha afición de moda', dice Pedro Caixinha

Pide a los seguidores celestes que se hagan presentes en el estadio

EL UNIVERSAL
miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 1:53 pm

Pedro Caixinha aceptó que en México hay muchos aficionados que son seguidores de ocasión, que solo apoyan a un equipo "cuando está de moda".

Recordó que, cuando dirigió al Rangers de Escocia, el público llenaba el estadio pese a que el plantel llegó a atravesar por un mal momento futbolístico que le costó el descenso.

"Yo creo que la afición es soberana y nosotros pedimos que nos apoyen, el futbol mexicano es competitivo e interesante, en México hay una pasión tremenda, pero se hacen presentes cuando un equipo está de moda, si no está bien te retiras, hay que generar esas energías y qué mejor que el equipo tenga regularidad para que la afición se haga presente en el estadio", dijo.

El portugués pidió a los seguidores celestes que se hagan presentes en el Coloso de Santa Úrsula para que respalden al equipo en el duelo ante Morelia y para la Liguilla del Clausura 2019.

Por otra parte y sobre el momento futbolístico de Milton Caraglio, comentó que el argentino ha realizado un gran esfuerzo para mantener regularidad.

"Milton ha hecho un trabajo fuerte, perdió seis kilos, lo mejor que hay para alargar las cosas es lo que le costó llegar ahí, solo así pueden mantener esa regularidad y Milton quiere más".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA