Virales

Al fin se casó la mujer más celosa del mundo

Al fin se casó la mujer más celosa del mundo

Al fin se casó la mujer más celosa del mundo

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer llamó la atención de la prensa internacional tras darse a conocer por sufrir un extraño trastorno que le provoca tener descontrolados celos con su pareja.

Su nombre es Debbie Wood, tiene 43 años y es considera en la actualidad como la mujer más celosa del mundo.

Debbie conoció a Steve Wood (curiosamente con su mismo apellido) y después de algunos años de conocerse contrajeron matrimonio.

Steve narra para Daily Mail que vivir con la fémina ha sido algo bastante complicado, pues ésta supervisa todas sus cuentas de redes sociales y correo electrónico varias veces al día.

La medida más extrema que tomó Debbie con su cónyuge fue comprar un detector de mentiras para someterlo cada vez que regresa de la calle, a una minuciosa prueba para diagnosticar si la ha engañado o no.

El varón de 31 años explica que aunque salga a la tienda por un lapso de 15 minutos, su amada le exige que haga la prueba del detector de mentiras.

Otras medidas que la dama ha tomado es colocar filtros en los dispositivos móviles y computadoras de Steve para evitar que pueda ver fotos de mujeres o algún sitio de contenido erótico.

Debbie fue diagnosticada con un trastorno pisquiátrico conocido popularmente como Síndrome de Otelo, identificado por el padecimiento de celos delirantes al grado de la paranoia.

Escrito en: celos mujeres entretenimiento insolito NOVIOS amor parejas mujer, trastorno, prueba, Steve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al fin se casó la mujer más celosa del mundo