Piedras Negras

Detallan agenda de AMLO en Coahuila

Estará en diferentes regiones del estado el viernes, sábado y domingo

Detallan agenda de AMLO en Coahuila

Detallan agenda de AMLO en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Tras darse a conocer que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, visitará Coahuila por tercera ocasión y tendrá una gira de trabajo por tres regiones de la entidad, se ha detallado la agenda que tendrá el viernes, sábado y domingo.

Las actividades de AMLO iniciarán mañana viernes 03 de mayo en el municipio de Monclova, dónde tiene programado un evento público con beneficiarios sociales. Esto se realizara a las 18:00 horas en la unidad deportiva en avenida Cuauhtémoc esquina con avenida Ciudad Deportiva.

Para el sábado 04 de mayo, el presidente estará en el municipio de Sabinas, dónde se tiene programado que a las 10:00 horas se realizará otro evento público con beneficiarios sociales y se llevará a cabo en la calle Miguel Ramos Arizpe 815, esquina con calle Mariano Abasolo.

Ese mismo día se trasladará a Ciudad Acuña, ya que a las 16:00 horas, encabezará un evento público con beneficiarios sociales y el cual se desarrollará en la explanada de la presidencia municipal en el Libramiento, Emilio Mendoza Cisneros 1690.

Finalmente, el domingo 05 estará en el municipio de Piedras Negras, donde a las 10:00 horas, Andrés Manuel López Obrador presidirá la conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla en la explanada de la Gran Plaza y Asta Monumental, en calle Zaragoza en la zona Centro.

Escrito en: AMLO en Coahuila AMLO COAHUILA municipio, beneficiarios, evento, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detallan agenda de AMLO en Coahuila