México

Matan a una mujer y a su hija en Oaxaca

Matan a una mujer y a su hija en Oaxaca

Matan a una mujer y a su hija en Oaxaca

EL UNIVERSAL

Una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas, presuntamente con arma blanca, la mañana de este jueves en un domicilio particular de San Sebastián Tutla, municipio conurbado a la capital de Oaxaca por la zona oriente.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, la pequeña, de 12 años de edad e identificada como Jazmín "S. J.", fue hallada desnuda y con huellas de violencia; la madre fue conocida como Arely "S. J.", de aproximadamente 32 años de edad, y presenta varias heridas en el cuerpo.

Un familiar de ambas descubrió la escena cuando acudió a visitar a la madre en la vivienda ubicada en la avenida Camino Nacional número 135-A; al no hallar respuesta, abrió la puerta de un cuarto construido con adoquín y cemento, con techo de lámina, por lo que dio parte a las autoridades e informó que el esposo no fue hallado en el sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Más crímenes

Por otra parte, la noche de este miércoles fue asesinada a balazos una persona del sexo masculino en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

El crimen se perpetró en el parque "Las Golondrinas", frente al palacio municipal, sin que autoridades policiacas o municipales se percataran; el hombre, aún no identificado oficialmente, presenta disparos de arma de fuego en la frente y en el pecho.

Mientras que en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, la mañana de ayer fue ultimado a balazos un individuo.

Los hechos ocurrieron en el interior de un bar ubicado a un costado de la carretera internacional, en la colonia Lomas de Galindo, donde además resultó herida una mujer, identificada como Amairani "Z. M."; presuntamente varias personas armadas ingresaron al local y dispararon de manera directa contra la víctima, tras lo cual se dieron a la fuga.

Escrito en: Inseguridad Oaxaca homicidios feminicidios municipio, balazos, J.",, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a una mujer y a su hija en Oaxaca