Monclova

Una gira diferente la de AMLO en Coahuila

No tendrá reuniones privadas con ningún sector

Una gira diferente la de AMLO en Coahuila

Una gira diferente la de AMLO en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por las regiones centro, carbonífera y fronteriza de Coahuila, será diferente a todas las giras presidenciales que se han registrado con anterioridad.

Esto fue señalado por el delegado federal de Coahuila, Reyes Flores Hurtado, quien dijo que Andrés Manuel López Obrador estará accesible para el pueblo.

Agregó que el presidente de la República, no tiene agenda de reuniones privadas con ningún sector social, político, ni empresarial.

Explicó que el programa de la agenda, contempla actos masivos donde la ciudadanía y cualquier organismo privado o sindical, podrá abordarlo sobre la marcha para plantearle sus inquietudes o necesidades.

De acuerdo a la información proporcionada por el Delegado Federal de Coahuila, a las seis de la tarde del viernes tres de mayo, el evento público será con beneficiarios sociales en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, en Avenida Cuauhtémoc, esquina con Avenida Ciudad Deportiva de la colonia del mismo nombre.

A las 10 de la mañana sería otro acto similar en calle Miguel Ramos Arizpe 815, esquina con Calle Mariano Abasolo en Sabinas en la Región Carbonífera.

A las Cuatro de la tarde estará en la Explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña, en la Región fronteriza.

Finalmente, el domingo a las 10 de la mañana celebrará en Piedras Negras la Conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, en un evento programado en la explanada de la Gran Plaza y frente a la Asta de la bandera monumental, en calle Zaragoza, Zona Centro de Piedras Negras, Coahuila.

Escrito en: gira amlo Coahuila Monclova Coahuila,, Ciudad, gira, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una gira diferente la de AMLO en Coahuila