Monclova

Aprueba Cabildo de Cuatrociénegas Plan de Desarrollo

Aprueba Cabildo de Cuatrociénegas Plan de Desarrollo

Aprueba Cabildo de Cuatrociénegas Plan de Desarrollo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por unanimidad, el Cabildo de Cuatrociénegas aprobó el plan de Desarrollo Municipal y Turístico, los que contemplan importantes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de volverlo un municipio más atractivo para los visitantes.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que se propuso al cabildo el plan de desarrollo municipal para los siguientes meses consiguiendo que fuera aprobado por unanimidad de los integrantes del cabildo.

Indicó que afortunadamente los regidores y síndicos del ayuntamiento, así como los diferentes sectores de la comunidad han mostrado una gran disposición de trabajar todos en conjunto por el bien de la ciudadanía.

Señaló que dentro del plan de desarrollo se contemplan diferentes obras, proyectos, así como programas que están convencidos están diseñados para mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

“Nuestro plan de Desarrollo Municipal y Turístico fue hecho de una manera abierta y transparente, pues escuchamos las necesidades que tienen los diferentes sectores de la comunidad para de esa manera trabajar en los proyectos más prioritarios”, recalcó la alcaldesa.

Así mismo, el cabildo aprobó por mayoría el informe del primer trimestre del 2019 informe financiero del Servicio Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (Simas) donde se dieron buenos resultados, además se presentaron diferentes planes y proyectos para mejorar la atención a la ciudadanía.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que actualmente la administración municipal está trabajando muy fuerte para atender las necesidades de la ciudadanía, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes, pero también impulsando a Cuatrociénegas para que siga como el destino turístico más importante del norte del país.

Escrito en: Cuatrociénegas cabildo Cuatrociénegas mejorar, plan, diferentes, Cuatrociénegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueba Cabildo de Cuatrociénegas Plan de Desarrollo