Monclova

Trata el crimen granizado de entrar a Monclova: SSP

Trata el crimen granizado de entrar a Monclova: SSP

Trata el crimen granizado de entrar a Monclova: SSP

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los secretarios de Economía y Seguridad se reunieron con representantes de la iniciativa privada de Monclova para garantizar seguridad en la Región Centro del Estado, luego de los homicidios cometidos por células delictivas vinculadas al crimen organizado.

La reunión, que fue privada, se realizó el pasado lunes, indicó el presidente de CMIC, Raúl Flores, quien indicó que también estuvo el alcalde de Monclova.

El empresario explicó que el titular estatal de Seguridad Pública, José Luis Pliego, aseguró a los presidentes de las cámaras empresariales que son intentos de bandas que pretenden asentarse en Monclova, pero no lo han conseguido.

El representante de los constructores dijo que Pliego hizo ver a los comerciantes e industriales de Monclova y la Región que las acciones realizadas por los delincuentes pretenden causar miedo. Entran a la ciudad, comenten algún crimen dejando amenazas y luego se van para no ser capturados.

Raúl Flores señaló que en su opinión Coahuila es un estado seguro, pese a los recientes hechos sangrientos, y externó su confianza en que el Estado mantendrá a raya y fuera de la entidad a la delincuencia organizada.

Expuso que en años anteriores la situación fue delicada, pero actualmente hay tranquilidad y paz, que grupos delincuenciales tratan de romper a través del medio, pero con acciones que son aisladas porque vienen de afuera a cometer el delito y la amenaza y después se van.

Escrito en: seguridad Monclova Monclova crimen, luego, Seguridad, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trata el crimen granizado de entrar a Monclova: SSP