Virales

Maestra que intimó con alumno reta a las autoridades

Maestra que intimó con alumno reta a las autoridades

Maestra que intimó con alumno reta a las autoridades

EL SIGLO COAHUILA

Semana a semana se dan a conocer nuevos casos de profesores que intiman con alumnos, lo que preocupa a la sociedad en general por la ética de los docentes y los peligros que pudieran enfrentar los estudiantes en sus manos.

Un caso que se había registrado en el 2012 en Gran Bretaña de una maestra que sostuvo relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, ha vuelto a provocar escándalo por una publicación que hizo la mujer en redes sociales.

Eppie Sprung Dawson, era maestra en el Saint Joseph College en Dumfries, Escocia, y su vida cambió cuando comenzó a salir con Matthew, con el que después se daría a conocer que había tenido sexo en diversas ocasiones.

En aquel entonces la docente tenía 27 años y el joven 17 años, el adolescente tras cumplir la mayoría de edad se pudo identificar como Matthew Robinson.

La joven fue despedida del colegio y tuvo que pagar varias multas para evitar ir a prisión luego de que fuera sorprendida en pleno acto con el chico en el interior de un auto.

Pues a dos años del escándalo, Eppie a través de su perfil de Facebook cambió su status y puso que estaba en una relación precisamente con Matthew Robinson.

El acto fue tomado como un desafío a las autoridades, que apenas unos meses atrás la habían condenado por haber tenido relaciones con un menor de edad, abusar de su confianza y aprovecharse de su posición como académica de la institución.

/media/top5/top-0011795842.jpg

/media/top5/top-0011795856.jpg

Escrito en: insolito maestros EU abuso de menores abuso sexual cambió, maestra, conocer, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestra que intimó con alumno reta a las autoridades